Nací en Buenos Aires, donde me recibí de periodista. Durante mis primeros años profesionales cubrí los más diversos ámbitos (política, policiales, deportes, crítica de cine, nuevas tecnologías, actividad agropecuaria y hasta fenómenos paranormales), tanto en medios gráficos como en programas de radio.
A raíz de la crisis económica de 2001, emigré a España como parte de la Generación Corralito, la tercera ola migratoria más grande de argentinos hasta esa fecha. Continué mi carrera en el ámbito del periodismo tecnológico, hasta que los espacios para ejercer la profesión con dignidad se acabaron, y emprendí una nueva carrera como comercial en el sector turístico.
Fue en ese momento que, para no sentirme tan traidor frente al espejo, decidí mantener la escritura y comencé mi camino como escritor. Llevo escritos unos seis libros, aunque solo he publicado tres:
El guapo en su final (2010). Veinte relatos que combinan la novela negra con el estado de emigración.
La niña con las manos detrás de la espalda (2019). Diez historias en las que la niñez se afirma como esa patria en lo que todo, absolutamente todo, es posible: desde los poderes de superhéroe hasta un cara a cara con la muerte.
Superclásico (2022). Una novela que combina fútbol y ciencia ficción.
Para mí, escribir es una forma de combatir todo el tiempo futuro en el que estaré muerto; mientras uno escribe, está vivo. Aunque el «para mí» que da inicio a la oración anterior es mentiroso, seguramente se lo robé a alguien. Y está bien porque escribir es pasar una posta que nos ha sido dada.
En las redes, me encuentran en Instagram.